Barra Barra Barra Barra Barra

 

 

 

 

SOLUCIÓN COMERCIAL

Promoción 20% de Descuento del 05 al 31 de Diciembre 2012

Usuarios

SOLUCIÓN COMERCIAL

PRECIO PROMOCIÓN

(ContPAQi Contabilidad + AdminPAQ + ContPAQi Bancos)

(ContPAQi Contabilidad + AdminPAQ + ContPAQi Bancos)

1
$17,290
$13,832
2
$21,990
$17,592
5
$35,990
$28,792
10
$59,290
$47,432
15
$82,590
$66,072
20
$105,890
$84,712

 

 

 

LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS Y SE LES DEBE DE AUMENTAR EL16% DE IVA CORRESPONDIENTE

 

 

SE INSTALAN LOS PROGRAMAS DE FORMA REMOTA, SIN COSTO ADICIONAL, PERO EL PROGRAMA SE ENVIA FISICAMENTE JUNTO CON LA FACTURA.

 

 

NOTA: EL ENVIO SE REALIZA SIN COSTO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA

 

 

PARA ENVIOS Y PRECIOS DE LOS PROGRAMAS FUERA DE LA REPÚBLICA MEXICANA MANDE UN EMAIL A contacto@capacitacion-virtual.com

 

 

Solución Comercial, única para enfrentar la Reforma a la Ley del IVA

Mediante la integración del nuevo CONTPAQ i Contabilidad , AdminPAQ y ContPAQi Bancos los contadores obtienen la mejor manera de llevar el Control del IVA sin la necesidad de implementar sistemas de terceros o reprocesar la información.

 

Solución Comercial facilita la tarea de las empresas de cumplir las nuevas disposiciones en materia fiscal que introdujo la reforma a la Ley del IVA , es la finalidad de Computación en Acción (Compac) al proponer la suite Solución Comercial para empresarios y contadores.

 

Se trata de una propuesta que integra las aplicaciones del nuevo CONTPAQ i® Contabilidad, AdminPAQ y ContPAQi Bancos con el objetivo de brindar la mejor manera de llevar el Control del IVA, sin tantas complicaciones y sin la necesidad de implementar sistemas de terceros o reprocesar la información varias veces.

 

Computación en Acción es la primera y única compañía que ofrece una solución integral y completa diseñada específicamente para el Control del IVA con el fin de apoyar el trabajo de los empresarios y contadores desarrollando sus habilidades empresariales.

 

Con las reformas fiscales al artículo 32 de la Ley del IVA y publicadas el 28 de junio de 2006 en el Diario Oficial de la Federación (DOF) a partir del año 2007 existe la obligación de presentar cada mes ante la autoridad fiscal la información correspondiente a los actos o actividades con proveedores.

 

Asimismo, señala que todas las operaciones celebradas con proveedores deberán ser relacionadas por cada una de las tasas a que hace referencia la Ley del IVA al momento de presentar la declaración.

 

Esto significa más trabajo para los contadores y empresarios debido a la cantidad de datos detallados y exactos que tendrán que proporcionar. De hecho, las declaraciones en la forma que propone la SHCP, denominada A-29 y la cual se enviará por Internet de forma mensual.

 

La suite Solución Comercial de Computación en Acción simplifica todavía más el trabajo contable y administrativo dando la oportunidad de obtener información confiable y específica.

 

Una de las ventajas más importantes es que el nuevo CONTPAQ i® desde el 2006 cumple con la nueva Reforma del IVA. El producto ayuda a desglosar las diferentes tasas de impuestos y las retenciones por cada proveedor al momento de elaborar y registrar las pólizas en su sistema, además genera un reporte para verificar esta información de manera concentrada y a detalle de cada movimiento.

 

Adicionalmente, genera el archivo batch para la forma A-29, en el cual se incluirá la información del Control del IVA que deberá entregarse a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de manera electrónica.


CONTPAQ i® Contabilidad permite hacerlo sin necesidad de adaptar o modificar el catálogo de cuentas para llevar el Control del IVA por proveedor.

 

En tanto, con AdminPAQ es posible identificar las diferentes tasas de impuestos y retenciones por cada proveedor al momento de registrar las compras y proporciona un reporte que incluye esta información, y de forma automática elabora las pólizas del proceso comercial en CONTPAQ i® Contabilidad.

 

ContPAQi Bancos , por su parte, permite elaborar un cheque, guardarlo y asociarlo automáticamente a los movimientos por proveedor, detallando la tasa correspondiente por cada uno de éstos y poder enviar la información a la póliza de CONTPAQ i® Contabilidad con los datos del IVA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Design downloaded from website templates.